SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



martes, 12 de febrero de 2013

MUY URGENTE, DALMATA EN ADOPCION, SE QUIEREN DESHACER DE ELLA-MURCIA

 
 
 



Esta es Mika, una dálmata de 2 añitos. La familia que la tiene se quieren deshacer de ella, dicen que ahora con el trabajo no tiene tiempo de cuidarla, la tienen atada, dicen que parió este verano y que se está volviendo agresiva....y bla, bla, bla....excusas para deshacerse de ella, ¡porque tiene una cara de buenaza!
¡Pero yo ahora mismo no puedo hacer más que difundirla! Tengo 2 machos en adopción sin castrar todavía y tampoco puedo ahora gastarme 100 Euros en esterilizar a la grandullona, que es lo que me cuesta a mi exactamente. Le he dicho a la mujer que me ayude con la esterilización y me la traigo, pero claro, el soltar dinero eso tampoco le hace....
¿Conocéis a alguien que quiera un dálmata? Las fotos son hechas con el móvil, no son muy buenas, pero aún así se nota que la perra es preciosa
La perra la entregaría con contrato de adopción, vacunada, desparasitada, con chip y ESTERILIZADA. 
Abstenerse interesados en ella para criar, no va a poder ser.Cualquier cosa, interesados en adoptarla o si alguien puede ayudar en acogida, que contacten con
Noelia, noelikanr@hotmailcom

No hay comentarios:

Publicar un comentario