SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



sábado, 2 de febrero de 2013

EL TIERNO Y NOBLE GOLIAT BUSCA UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD-SEVILLA





Goliat era un cachorro de apenas 2-3 meses cuando lo rescatamos. Lo adoptaron aquí en Sevilla y todo parecía estupendo y maravilloso hasta que 1 año después nos lo trajeron de vuelta.
Las primeras semanas de Goliat en el refugio fueron duras para él y para nosotros. Él no dejaba de buscar, de oler cada uno de los rincones del refugio buscando a  quienes creía su familia. A nosotros se nos encogía el alma viéndolo esperar.
Afortunadamente Goliat es un perro joven y equilibrado, y pocas semanas después había aprendido a confiar de nuevo, a jugar y a disfrutar de los momentos chulos de la vida.
Es un animal discreto y noble, fiel y tremendamente cariñoso. Y el paso del tiempo lo ha vuelto un perro si cabe más equilibrado y más bueno, y sobre todo con más ganas de tener una familia de las de verdad y para siempre. A Goliat lo quiere todo el mundo, los voluntarios lo adoran y tú lo harías también si le dieras una sola oportunidad. Es un gran perro en todos los sentidos, es precioso, guapísimo, y un compañero listo, obediente y preparado para vivir con cualquier tipo de familia, con niños también. ¡Y cómo resistirse a su forma de mirar tan dentro!
Goliat nació en Marzo de 2009 y es cruce de Pastor Alemán.
Escríbenos para adoptarlo: adopciones@elrefugioescuela.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario