SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



domingo, 10 de febrero de 2013

DOS CACHORROS DE MES Y MEDIO VIVIENDO RODEADOS DE SUCIEDAD-¡MUY URGENTES! CORDOBA

 

Suma y sigue....esto no para, no descanso, cuando creo que un caso se ha resuelto y que he sacado a uno mas de la calle... ¡me llega otro peor!
Son solo dos cachorros, les calculo mes y medio aproximadamente y creo que son cruces de boxer, la atigrada es una hembra, el blanco y atigrado es un macho. Los han encontrado en un contenedor de basura, los han recogido pero los han metido en el sitio donde los veis en las fotos.... rodeados de suciedad, sin mantas, sin camas, sin nada de abrigo, me dicen que eran tres, ahora solo quedan dos.... acabo de recoger a la galga del cazador, tengo 10 perros ahora mismo, no tengo mas espacio fisico, no tengo mas dinero para mantener a mas.... ¡no puedo mas! Solo se podran sacar de donde estan mediante la adopcion. Ayudadme a difundir por favor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario