SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



miércoles, 6 de febrero de 2013

CASO ESPECIAL:PODENCO DE 2 MESES COMPLETAMENTE SORDO, LE QUERIAN SACRIFICAR-BADAJOZ








Esta mañana cuando he ido a esterilizar a uno de mis acogidos me he enterado del caso: ayer se habia presentado el dueño del cachorro con la sorpresa de que era sordo y al comprobar que efectivamente así era quería que mi vete le sacrificara, cosa a la que este se ha negado rotundamente. Le ha hablado de mi y que viniera a verme, estuvo ayer por la tarde pero yo estaba de paseo con mis perros asi que al comentarmelo esta mañana he hecho por verle y hemos quedado esta tarde para hablar, hacerle unas fotos y demás. Nació el 6 de diciembre, se lo regaló un criador de D. Benito (no es cazador, le conozco hace tiempo), es pequeño, creo que maneto. Está desparasitado y esta semana le ponemos la primera vacuna, hemos quedado que le tendrá en casa de sus padres y yo me hago cargo de él, si pudiera palabra que me le quedaba pero ya veis el ritmo que llevo...
Se que lo tiene dificil porque muy poca gente quiere podencos y menos sordos pero os digo que si mirarais esos preciosos ojos verdes no os podreis resistir. A ser posible alguien especial, que tenga un poco de experiencia y paciencia, hay que educarle para que se enfrente a esta mierda de vida ya que es tan solo un bebé. Yo si me fueran saliendo perros me le traeria a casa, el pobre se siente inseguro y asustado, solo quiere que le tengas en brazos y estar en su cunita...
Me gustaria llevarle a algún veterinario de fuera para hacerle pruebas y demás, pero necesito ayuda, ya sabeis la mayoria cual es mi situación. Para cualquier consulta, ayuda o demás, contacto ines4838@gmail.com - 622 060 830. Estamos en un pueblo de Badajoz


No hay comentarios:

Publicar un comentario