SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



domingo, 3 de febrero de 2013

OLMO, RESCATADO. AHORA NOS QUEDA LO MAS IMPORTANTE, UNA FAMILIA PARA EL-CORDOBA




¡Hemos podido rescatar a Olmo! El pobre está muy asustado aunque esperemos que poquito a poco vaya cogiendo confianza. Ahora está en una casa de acogida, donde lo van a cuidar como a un rey, pero necesitamos un hogar definitivo para él. Tiene 5 años aproximadamente y es medianito de tamaño.
Parece que Olmo ya ha conocido el calor de un hogar, pues nos dice la chica que lo tiene acogido, que no se hace sus necesidades en casa y que lloriquea para que lo saques a la calle, incluso se sienta cuando le pones la comidita.. ¡es un buenazo!
Qué tristeza tan grande nos invade cuando nos preguntamos cómo alguien puede deshacerse así de su compañero peludo...sólo alguien sin escrúpulos desde luego.
Ahora que Olmo ya está a salvo, necesita una familia que quiera volver a brindarle una nueva oportunidad. Si quieres adoptar a Olmo, escríbenos a elarcadenoecordoba@gmail.com 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario