SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



sábado, 2 de febrero de 2013

VARIOS CASOS, URGEN ADOPCIONES Y AYUDA ECONÓMICA-CADIZ

HACE AÑOS QUE CONOZCO A HELENITA (Y LA LLAMO HELENITA PORQUE LA PRIMERA VEZ QUE HABLE CON ELLA POR TF. ME QUEDE ALUCINADA DE LO JOVENCITA QUE ERA Y YA ESTABA METIDA EN ESTE MUNDILLO). LOS QUE ME SEGUIS DE SIEMPRE RECORDAREIS A NEGRITA, LA PERRITA QUE TENIA UNA DROGADICTA DE BARBATE QUE  IBA SIEMPRE CON UNA SILLA DE RUEDAS...NUESTRA QUERIDA NEGRITA QUE GRACIAS AL EMPEÑO DE UNAS CUANTAS ESTÁ FELIZMENTE ADOPTADA EN EL EXTRANJERO...ECHEMOS UNA MANO A HELENITA, SE LO MERECE...
Nunca antes había redactado un mensaje para esto pero se han acumulado varios casos en las últimas semanas y no solo es agobiante y duro para la mente, también para el bolsillo. Sé que ahora estamos pasando todos por un malísimo momento, pero cada euro y cada pequeña ayuda se destinará a ellos y será súper bienvenida. Estos son los casos para los que se necesita con urgencia ayuda económica y, sobre todo, adoptantes:
-Cachorritas Bambú y Lola: LAS PERRITAS ESTÁN ACOGIDAS HASTA SU VIAJE A BARCELONA Y TIENEN QUE SER VACUNADAS HOY. NADIE HA INGRESADO NADA PARA ELLAS, SON 60 EUROS Y SON MUCHOS CASOS. Además pronto necesitarán más pienso.
-Dado: NO TIENE NI CHIP NI RABIA, NECESITAMOS RECAUDAR CUANTO ANTES LOS 50 EUROS QUE CUESTA, PORQUE CORREMOS EL RIESGO DE QUE (NO QUIERA DIOS)  SE EXTRAVÍE. URGENTE.
-Gatito: SE HA CASTRADO Y TESTADO, AHORA LE TOCAN SUS VACUNAS Y CHIP.IGUAL, NO PODEMOS CORRER EL RIESGO DE QUE SE ESCAPE SIN CHIP NI VACUNAS, ESTÁ SANITO.
-Cachorrita Laika: ha estado con suero 4 días e ingresada otros tantos, se le han puesto diversas vacunas y su acogida no ha recibido ayuda para ella tampoco...
Por favor, yo me he pringado todo lo que he podido, y sigo pringándome en estos casos hasta que estén felizmente adoptados, pero me hace falta ayuda para estos casos. Ni que decir tiene que el pobre Pipo también genera gastos veterinarios básicos y obvios...
Gracias a la ayuda de la compañera María del Mar y a lo que yo he puesto hemos podido castrar al gatito, medicar a Bambú y Lola y pagar parte de los gastos de Dado, pero ahora surgen nuevos gastos y no tengo nada más.
El nº de cuenta para ayudar es este de Santander:
0049 6794 00 2095062691 TITULAR HELENA MALIA GUERRERO

Se mostrarán las facturas que se necesiten.
Muchísimas gracias de antemano y siento molestaros...
Adjunto fotos de los peques que necesitan ayuda y su texto de difusión:
 

Dado es un perrito muy joven (tiene un añito) que ha sobrevivido a la cruel experiencia del abandono y el desprecio humano, teniendo que aguantar noches interminables de frío y lluvia y maltrato (tiene cicatrices). Ahora ha sido refugiado de forma temporal pero necesita con urgencia un hogar donde lo respeten, lo mimen y jamás vuelva a sufrir. Es un auténtico CIELO de perrito, fiel hasta dejárselo de sobra, silencioso, limpito, dócil, cariñoso...se puede hacer con él lo que uno quiera...Y encima en cuanto coge confianza es divertido y zalamerito.
Está vacunado y desparasitado y se entrega con sus cositas (pasaporte, cinturón, correa, etc.). De tamaño es medianito. Es más bueno que el pan, un perro EXCEPCIONAL.
Se entrega en adopción responsable (seguimiento). Está en Cádiz pero se envía a toda España. Contacto: helenamalia89@gmail.com


Este gatito necesita un hogar cuanto antes. Ha sufrido mucho en la calle, fue abandonado hace meses y ha tenido que aguantar las lluvias y el frío, desesperado por colarse en casa de una vecina. Además, fue hace poco atacado por un gato más salvaje y, de bueno que es, ni se defendió. Afortunadamente ya sus heridas están curándose y él está sano y deseando encontrar un hogar. La casa en la que está temporalmente no es segura, porque ya sabéis que solo un miembro es animalista y está en la cuerda floja. No permitamos que vuelva al infierno de la calle.
Es tranquilísimo y un auténtico peluche, genial con niños. Negativo en leucemia e inmuno, desparasitado y con su cartilla. Físicamente es un gato espectacular y suave. Por favor, difusión para él, se merece un buen hogar donde estar calentito y cuidado. Gracias por compartir.
Contacto: helenamalia89@gmail.com Cádiz, se envía.

Pipo es un galguito que lleva tres años en adopción y no ha tenido suerte. Nos lo han dejado tirado dos veces, las únicas ocasiones en que alguien preguntó por él.
Es aún joven, tendrá sobre los 3 o 4 años. De salud está muy bien, es negativo en leishmania, está vacunado y desparasitado y sus analíticas han salido muy bien. En breve será castrado.
De carácter es un perro muy mimoso y cariñoso, silencioso, limpio, se acuesta en su camita y no da lata. Tiene algo de miedo e inseguridad, pero vive perfectamente en manada y le encantan los gatos. Convive con perras y perros grandes y con una gata.
Es un perro muy guapo, con un físico y una potencia espectaculares y unos ojos preciosos. No entendemos como todavía continúa esperando.
Está en Cádiz pero se envía donde esté su familia, que lo quiera de una vez y para siempre. 
Contacto: helenamalia89@gmail.com


Bambú y Lola. Acogidas gracias a una estupenda persona en Conil hasta que salgan de viaje a Barcelona, en adopción a través de la estupenda también Asociación Dogs Cats Lovers. Son buenísimas, no destrozan nada, son dulces, limpitas, no ladran... de verdad que merecen la pena, se esperan hasta que la chica se despierta para jugar.
La persona que las tiene no sabe lo qe harán con ellas este lunes mismo.La persona que quiera adoptarlas deberá contactar con: busco1angel_azul@hotmail.com DIFUSIÓN para su adopción

No hay comentarios:

Publicar un comentario