SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



viernes, 22 de febrero de 2013

RATON, EL CACHORRITO DE TANA, EL PEQUEÑIN, EN ADOPCION-BADAJOZ




Muchos recordareis (los que me seguis) el caso de Tana, la braca marrón que rescaté super preñada y que parió en mi casa el pasado verano. Afortunadamente todos están adoptados y aquí está mi "Ratón", el especial, el más pequeño de la camada, el que pensábamos que no saldría adelante pero aquí le teneis...La idea era que se quedara en casa, es el especial, el que ha estado más protegido y mimado, pero las circunstancias como sabeis no acompañan, además Ratón necesita un ritmo de vida que yo no le puedo dar, a él le gusta salir al campo, correr, disfrutar de la naturaleza...a mi me gustaría morirme (suena fuerte pero así es)
Ratón nació el 26 de julio, tiene casi 7 meses, tamaño mediano (no ha llegado a ser tan grande como sus hermanos), tiene todas sus vacunas puestas, pasaporte en regla y chip, NO SE DA A CAZADORES. Es cruce de braco y drahtar, es super sociable tanto con otros perros (con los que está acostumbrado a convivir) y especialmente con las personas. Se entrega con contrato y compromiso de castración. Estamos en un pueblo de Badajoz, se envía, contacto ines4838@gmail.com  Se envía


No hay comentarios:

Publicar un comentario