SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



jueves, 21 de febrero de 2013

SUGUS "SOBRA" EN SU CASA, UNA FAMILIA DE VERDAD PARA EL-CORDOBA



Este es SUGUS, un cruce de labrador con pastor belga de 2 años. Es un perro bueno y cariñoso. No tiene problemas de conducta, no está enfermo, no es viejo… pero sus dueños no lo quieren.
No vamos a entrar en las razones por las cuáles SUGUS ha pasado de ser parte de la familia a ser un estorbo en estos momentos. 
Ya hemos visto en muchas ocasiones “motivos” por los que la gente se deshace de sus animales: madres embarazadas, parejas que se separan, incompatibilidad de niños con animales, problemas económicos, animales con problemas de conducta, alérgias, cambios de domicilio, etc, etc… 
NINGUNO de estos “motivos” es justificable para que un animal que era miembro de una familia sobre cuando la situación cambia, NINGUNO, porque para todos y cada uno de ellos hay una solución, el caso es querer.
SUGUS es uno de esos ejemplos, ha convivido con sus dueños durante 2 años, incluso fue sacado de la perrera municipal siendo cachorro, pero eso no ha bastado para que ahora su destino cambie.



Buscamos para este animal una adopción, una persona responsable que lo quiera como se merece. SUGUS se entrega con seguimientos, contrato, pasaporte, microchip, vacunas y esterilizado, se puede mandar a cualquier parte de España. 
Si estas interesado, escríbenos: maR1na1000-R@hotmail.com - informacion@amigofielcordoba.org 

No hay comentarios:

Publicar un comentario