SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



miércoles, 6 de febrero de 2013

POR FAVOR AYUDA URGENTE PARA EOWYN, LABRADORA ATROPELLADA-CADIZ


 
Es la primera vez que pedimos ayuda económica pero nos enfrentamos a unos gastos veterinarios que no podemos asumir. 
Eowyn es una labradora pura que el dia 1 por la noche fue encontrada por una compañera de Chipidog tirada en la cuneta. Ha sido atropellada con tal fatalidad que tiene dos fracturas en distintas patas (adjunto parte clínico) y además, puesto que está embarazada, muerte fetal de los cachorros.
Actualmente está ingresada en la clínica de Juan Cotillas en el Puerto de Santa María. La factura no ha sido creada porque hasta no terminar las operaciones no es posible. El veterinario nos ha hecho un precio rebajado, aún así, la cifra es elevada. El coste de todas las operaciones asciende a 1000 euros.
A fecha de hoy Eowyn ya ha salido de su primera operacion. La mas complicada en la que se le han retirado los fetos fallecidos ya que si esto no se hacía hubiera fallecido por periotonitis. Actualmente esta estable aunque sedada. El veterianio nos dice que debemos esperar 24 horas para ver como evoluciona esta dulce luchadora. Es una perra buenisima, no se quejaba nada. Hasta al propio veterinario le ha llamado la atencion lo buena que es.

Por favor pedimos ayuda para poder sacar a Eowyn adelante

Nuestro número de cuenta es 
BBVA: 0182 3135 25 0201563405
SWIFT: BBVAESMMXXX
IBAN: ES81 0182 3135 2502 0156 3405
CONCEPTO: EOWYN CHIPIDOG
www.chipidog.com
email: chipidogchipiona@hotmail.es

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario