SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



domingo, 10 de febrero de 2013

BIRGIT, VIEJITA EN LA PERRERA DE VALENCIA, MERECE UNA OPORTUNIDAD


 
Cada día entran más viejecitos en la perrera. Quizá Birgit se haya perdido y a nadie le merezca la pena buscarla. Pero es muy sintomático que en los últimos meses la cantidad de animales viejos recogidos por la perrera haya aumentado un 80%. La mayoría de ellos ni siquiera están enfermos, pero parece más fácil abandonar un animal anciano que cuidar sus previsibles achaques o aprender aconvivir con una animal con otras necesidades. Muchos terminan su vida entre barrotes o en cualquier clínica veterinaria en el último intento para ayudarles.
Esta perra tan noble, tranquila y educada es Birgit. No le gustan nada de nada los gatos y tiene su carácter, pero convive sin problemas con otros perros y perras.
Es mayor, no se sabe la edad, pero seguro que 9 años o alrededor. Y sus ojitos ya están entelados, aunque tiene muy buena planta y un aspecto envidiable. De tamaño medio (unos 17 a 20 kg).
Está en una perrera en Valencia, contacto: adopcioneslaperrera@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario