SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



sábado, 2 de febrero de 2013

SE BUSCA HOMBRE. MUJER O FAMILIA QUE NECESITE AMOR, COMPAÑIA Y LEALTAD-VALENCIA




Busco un hogar que quiera llenar este vació de cariño en que me encuentro, ya hace 6 meses me abandonaron en pleno centro de Valencia cuando apenas era un bebe de 6 meses, sí, reconozco que no me falta comida, medicamentos, juegos y caricias repartidas entre mas de 50 que convivimos día a día esperando que llegue nuestro momento de tener un hogar, todos parten menos yo y no entiendo porqué... Soy un perrito de escaso 1 año, pequeño, solo peso 9 kilos, soy cariñoso, juguetón, manso, algo tímido, pero muy obediente, sociable, estoy sano, soy guapo, gracioso y garantizo dar amor, compañía y lealtad total a quien me de ese hogar tan añorado. cada día estoy mas triste, por eso busco desesperadamente esa persona a la que al mirarme le llegue al alma. Me llamo YAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario