SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



martes, 26 de febrero de 2013

SEVILLA, SUPER URGENTE, EN LA CALLE, REFUGIANDOSE EN UNA PARADA DE AUTOBUS MUERTO DE FRIO Y CON LOS VECINOS QUE YA HAN AVISADO A LA PERRERA!




Te levantas, te preparas un café para contrarrestar el efecto de tus somniferos, enciendes el ordenador, abres el correo y ves esto...En esos momentos le das gracias a Dios por la otra pastilla que te vas a tomar, el antidepresivo, porque ¿quién puede con esto, como podemos ver estas fotos y no venirte abajo, pensar porqué no seré millonaria, tendré mucho espacio para poder llevarmelos a todos, porque no se mueren todos los desgraciados que hay en este puto pais de mierda???
 
SEVILLA, MACARENA NOS PIDE AYUDA PARA ESTA CRIATURITA...
Cuando mis niñas duermen y todos estan frente a la tele...voy a darle una vuelta a ver como está y como llueve o hace tanto frio lo arropo. Es un macho de unos 4 años...ya cada vez mas docil. Gracias a la ayuda de un amigo que tiene un bar frente a la parada de bus donde se refugia, lo tenemos localizado. Él le da de comer e intenta que no lo castiguen ...pero los vecinos ya han avisado a la perrera, es cuestion de tiempo que lo cojan.
Ayuda para este pobre por favor, no dejemos que muera en la perrera. Está en un pueblo cerquita de Sevilla, es muy urgente.
Contacto maquirosa9@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario