SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



martes, 5 de febrero de 2013

FRANKY, RESCATADO DE UN BARRIO MARGINAL DE CORDOBA, BUSCA UNA OPORTUNIDAD




FRANKY es un cruce de bodeguero, no llega a los tres años de edad y llevamos difundiéndolo meses y meses...
Ha pasado mucho tiempo desde que se rescató y que empezó a vivir de verdad, pero de nuevo pedimos para él lo que realmente se merece: ser adoptado y tener un hogar.
La historia de FRANKY fue muy dura en un barrio marginal y se puede resumir en pocas palabras: fue utilizado como "sparring" en peleas de perros. Se sacó de la calle con un estado lamentable y con mucho miedo. Pero a día de hoy, FRANKY es un perro especial, después de todo lo que ha sufrido en su corta vida, es increible ver lo cariñoso y agradecido que es.
Ni las calamidades por las que ha pasado, ni el maltrato, ni la soledad, ni la desgracia de ser un perro "de caza" y perro "sparring" a la vez, han podido empañar el carácter y nobleza de este perro tan fantástico.
FRANKY es muy sociable con machos, hembras, perros pequeños y grandes. Con las personas extremadamente cariñoso y siempre te recibe echándote las patitas. FRANKY se entrega en adopción con seguimientos, contrato, vacunas, pasaporte, chip y esterilizado. Se envía a cualquier parte de España. Si estas interesado en él, escríbenos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario