SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



martes, 19 de febrero de 2013

CUCO, BRETON DE 9 AÑOS QUE LLEVA MESES EN UNA PERRERA DE VALENCIA, CADA DIA MAS DEBIL, CADA DIA MAS DESESPERADO...




Me llamo CUCO. Me recogieron poco después del angustioso verano que pasé en las calles: Desnutrido, deshidratado, sarnoso y a punto de rendirme. En la perrera me cuidaron cuanto supieron y en Noviembre lucía gordito, brillante, alegre y esperanzado. Unas señoras me dijeron que pronto me encontrarían un hogar y yo les regalaba mi sonrisa que ya empieza a estar desdentada. Sin embargo, nunca llega esa oportunidad. Como soy sumiso y dócil , mis compañeros de jaula me dejan muy poca comida y cada día estoy más delgado. Aún me quedan fuerzas, algo de energía y amor para repartir, pero estoy tan desanimado que apenas me apetece salir de mi cama, ni luchar por la comida, ni ladrar para que alguien se acuerde que aún existo.No guardo rencor ni siquiera por quien entregué toda mi vida y un día me dejó sólo , ni por mis compañeros que se zampan mi alimento, ni por quien cada día cierra la puerta de barrotes, pero comprended que me sienta triste si hasta la esperanza me abandona.
Quizás alguien lea este mensje y quiera regalarme caricias lo que me queda de vida. Me lo dice mi cuidadora cada día entre susurros.

Vivo desde hace más de medio año en una perrera en Valencia. Aquí espero.
Ayer dia 18 estuvimos con Cuco. Su aspecto es penoso. Está muy delgado, se le ve débil y abatido. En la perrera hacen lo que pueden, pero no es suficiente para un perrito mayor, débil, sumiso.
Si no le encontramos algo pronto su aspecto no pinta bien, aunque la analítica de hace un par de meses sólo señalase la necesidad de unas poquitas vitaminas.
Cuco debe tener unos 9 años aprox, es un Bretón de tamaño medio, de carácter sumiso.
Está desparasitado y vacunado. se le hicieron analíticas en Noviembre y estaba un pelín débil, pero en general bien, no tiene leishmania.
Por favor, si alguien tiene una oportunidad para él que escriba a adopcioneslaperrera@gmail.com
Está en Valencia. Necesita una adopción o acogida EN UN HOGAR donde le pudan atender y mimar. No puede ir a un refugio masificado donde tampoco sobrevivirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario