Esta pequeña se llama Pitufa, su corta vida no ha sido afortunada, fue un capricho de niños y desde que tenia solo dias viajó desde lejos y cuando cumplió 5 meses y logicamente se convirtió en un torbellino ya no la quisieron.
Los dueños engañaron a un señor mayor para que se la quedara. Actualmente esta en una casa de acogida.
Gente ha llamado interesandose por ella, pero nadie se ha decidido a quedarsela.
Lleva desde sus cinco mesecitos esperando un hogar y actualmente tiene 11, el 15 de julio cumplira su primer año.
Es de tamaño pequeño. Es un cruce de Jack Rusell.
Es hiperactiva y nerviosa porque aún es una cachorra y hay que entenderla. El veterinario dijo que ya que sus génes era de esta raza y que los perros pequeños son mas movidos.. ¡es una bomba de no parar! Actualmente como ha crecido es mas calmadita.
Le encanta los mimos y los juegos y siempre ira detrás tuyo, siempre será la primera en darte los buenos dias y esperarte cuando llegas. Es muy atenta y muy viva. Le encanta chafardearlo todo y enterarse de todo..
Duerme siempre tocandote para sentirte cerca de ti, es una perra "sentía" cuando la regañas porque ella no puede evitar ser como es. Muy obediente y cariñosa. La pequeña Pitufa es algo miedosa con la gente que no conoce y muy pegada a los seres de su familia.
Ella siempre sabe como sacarte una sonrisa de la cara y hacerte viva y feliz.
Si quieres darle una familia y un hogar, ¡adoptala, ven a conocerla!
Si puede haber problemas de conducta por su timidez o nerviosismo esta a disposición del adoptante una educadora canina que os puede aconsejar.
Se entrega en adopción Barcelona o alrededores con chip, vacunas, contrato y esterilizada.
Contacto: refugiolaamistad@hotmail.com / 659 390 767 / 655 650 377
No hay comentarios:
Publicar un comentario