SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



miércoles, 30 de junio de 2010

LIS Y LUZ, LOS NIÑOS BONITOS DE LA GUARDE-SEVILLA






Edad: Cachorros
Sexo: Machos
Mestizo
Tamaño pequeño
¿A quién no se le quedaría grabada en la mente durante horas esas caritas, esas miradas que hablan sola y que te dicen "llévame contigo"?
Yo sé de alguien a quien no se le quedó grabada, a quién, a pesar de esas miradas de compasión, de su edad, de su fragilidad, de sus llantos, sin piedad, sin pena y sin remordimiento los abandonó en la perrera para su posterior sacrificio.
Afortunadamente estos 2 pequeños están fuera, han tocado ya fondo, por tanto, creo que es momento de empezar a remontar y salir hacia adelante, objetivo en mente, una familia ante todo y después, un buen hogar. Lis es el negrito y Luz la marrón.
Son preciosos, ¿quién se puede resistir a mirar diariamente esos ojitos y pensar que está navegando en el mar? Es difícil, la verdad, yo no lo haría y tú, ¿a qué esperas?
Venga, no lo dudes más, escríbeme, pregunta por ellos, ADÓPTALES.
Contacto perrosurgentes@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario