SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



jueves, 24 de junio de 2010

WILLOW, CACHORRA GOLDEN EN ADOPCIÓN URGENTE



Para todos aquellos que tienen mala suerte en la vida y piensan constantemente: ¿por qué me ha pasado esto a mí? (ESTO NO LO HE ESCRITO YO, VENIA CON EL TEXTO DE LA DIFUSION, AUNQUE SEA MI CASO)
Para aquellos que no se conforman con nada de lo que tienen.
Para los que acumulan y acumulan negatividad y expanden su tristeza y desesperanza a los demás. (ESTO TAMPOCO)
Para los que toman sin dar nada a cambio.
Para todos ellos, Willow es un ejemplo. Porque ella es sólo optimismo y fe. Porque ella no se pregunta por qué le pasó todo aquello, sino que sólo espera que llegue su momento. Porque se conforma, para que lleguen tiempos mejores. Porque da sin pedir.
Entrada: 09/06/10
Origen: perrera
Sexo: Hembra
Fecha Nacimiento: 2009, ¡¡no tiene ni un año!!
Raza: Golden
Tamaño: Mediano
Situación: Residencia
Salud: Buena.
Descripción: Tranquila, cariñosa, sociable. La repera
Contacto Acogidas: acogidas@sosgolden.com / Adopciones: sosgolden@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario