SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



domingo, 27 de junio de 2010

KIMBA NECESITA AYUDA-MADRID




Esta es la historia de Kimba:
Crsitina, el contacto, lo encontró una noche, el pobre estaba tirado en una calle en un estado lamentable, completamente destrozado, con sus ojos heridos, las orejas las tenía llenas de ácaros, mordeduras por el cuerpo hechas por algún ataque reciente y por si fuera poco… hipotermia, deshidratación y decaimiento. Sin pensarlo un minuto lo recogió y se lo llevó a su casa.
Cuando lo llevó al veterinario tras las curas y revisiones pertinentes, dió positivo en inmuno y además es diabético. Ha estado muy malito, llevaba muy mal el encierro en el cuarto de baño de Cristina, pero ella no tenía más hueco para él.
Ahora Kimba está acogido en una casa en la sierra de Madrid por dos personas estupendas, y aunque está encerrado en una buhardilla, tiene mucho más espacio y está feliz...por fin puede correr y jugar, pero todavía necesita una familia definitiva, no os olvideis
Recuerda que Kimba es un gato positivo en Inmuno y Diabético, así que, si puedes ayudarnos como casa de acogida o dándole a Kimba un hogar definitivo, ponte en contacto y te aclararemos cualquier duda que tengas sobre la inmuno Felina, la diabetes y los cuidados básicos que este amor de gato necesita.
Está en Madrid pero se podría enviar a otras provincias...Se entrega con contrato de adopción y seguimiento
Tlfno: 625 89 77 16 / kinacristi@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario