SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



sábado, 26 de junio de 2010

GATITA MUY PEQUEÑINA RESCATADA EN ZARAGOZA, URGE ADOPTANTE/ACOGIDA-ZARAGOZA


El sábado pasado en el pueblo encontramos solita y en malas condiciones a una gatita huérfana que no pudimos dejar a su suerte y la trajimos a Zaragoza para intentar darle una oportunidad. La llamamos Kishu. Estaba la pobrecita llena de pulgones, fue muy difícil quitárselos (tuvimos que bañarla y quitárselos con una pinza poco a poco).
Pensamos que tendrá unas tres semanas, ya la hemos bajado a nuestro veterinario varias veces para ver cómo evoluciona, de momento está tomando leche maternizada para gatitos y un suplemento especial porque no termina de defecar bien, aunque también se le ha administrado antibiótico.
Nosotros tenemos ya dos gatos, Niko de 2 años y medio y Tuli, de casi un año. Nos es imposible quedarnos a otra gatita, de hecho hemos podido atenderla con mimo porque Isma está de vacaciones y puede estar pendiente de las tomas, de darle calorcito, y no la hemos dejado sola ni un momento en esta semana.
Sería genial si pudiérais echarnos una mano, a ver si hay alguna casa de acogida con posibilidad de atenderla o algún adoptante interesado.
Os enviamos una fotico de Kishu. Contacto soleisma@telefonica.net
SE HARA CUESTIONARIO Y VISITA PARA GARANTIZAR EL BIENESTAR DE ESTA ENANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario