SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



viernes, 25 de junio de 2010

DEVUELVEN OTRA VEZ A LILA, UNA DE LAS CACHORRITAS DE LA RAMBLA DE MURCIA




PORQUE TIRA LA ROPA DEL TENDEDERO Y ES UNA CACHORRA JUGUETONA Y ALOCADA... SI TIENE 5 MESES, ¿QUE QUIEREN QUE HAGA?
AHORA MISMO ESTA EN VALENCIA. POR FAVOR, NECESITA UNA FAMILIA COMPROMETIDA, AMANTE DE LOS ANIMALES, CON ESPACIO Y CON GANAS DE DARLE UNA OPORTUNIDAD DE EXPRESARSE COMO ELLA ES...CORRER, JUGAR Y TODO LO QUE CONLLEVA SER UNA CACHORRA ACTIVA Y JUGUETONA COMO ELLA...
¡POR FAVOR NECESITA ACOGIDA O ADOPCION, NO TENGO DONDE TENERLA!
CONTACTO: glorimq@hotmail.com / lauralia@gmail.com

2 comentarios:

  1. que razon tienes,un cachorro lo mas normal es que juegue,igual que in niño chico,entonces si ese bebe (humano),rompiera algo o tirara algo,que harian con èl? nada claro,porque es una persona,un cachorro como es un animal no tiene derecho a jugar no? y por hacer una travesura de bebè,lo devuelven como quien devuelve un vestido,que excusa mas estupida,como asi es quien la a devuelto,a ver si ella hace algo y la madan a hacer puñetas.

    ResponderEliminar
  2. A ver ... a estas personas que se llevan un cachorro saben de lo que va la cosa .... juegan , te hacen trastadas , etc, etc, y para eso estas tu , para educar , pero claro para eso hay que saber , y me da a mi que estos personajes son panderetas !!!.
    Leo , el adotado en este blog , con 2 años , es un gamberro , es como un cachorro , no rompe nada , pero las lia pero bien con las otras dos ,y para eso estoy yo , para dejarle ser perro ( eso ante todo ), y educarle , y despues de 5 meses lo estamos logrando , pero jamas , jamas , le dejaria , o devolveria , solo una mirada de estos animales lo dicen todo .
    a todos estos que devuelven un cachorro , o adulto porque juegan , porque no obedecen , por cuelquier tonteria , les llamo pandereta , hacen ruido , pero no sirven para nada .
    Lila , tu familia , la buena , seguro que no esta lejos , suerte princesa

    ResponderEliminar