SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



martes, 29 de junio de 2010

OTROS SEIS CACHORROS ABANDONADOS EN LA PUERTA DEL REFUGIO-MURCIA, URGENTES








Estas seis minusculas preciosidades han sido abandonadas en una caja(más bien contenedor según me cuentan) en la puerta del refugio con nocturnidad y alevosía por su asqueroso "dueño". Como veis son todos a cual más bonito, hay de todos los colores, tamaños y sexos. Buscamos adopciones responsables, son cachorritos que exigen educación y cuidados. Me da la sensación de que van a ser de tamaño más bien pequeño.
Están en Murcia, necesitan adoptante urgente, el refugio no es sitio para los cachorros ya que están expuestos a enfermedades, y más con el calor. Se entregan desparasitados, vacunados, con chip y con contrato, se envían donde sea, con tal de que haya una familia que les vaya a cuidar con cariño. Contacto capricho22@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario