SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



domingo, 27 de junio de 2010

SOLUCIONADO-PERRILLO ABANDONADO EN LA ESTACION DEL TREN, LLEVA UNA SEMANA SIN MOVERSE-BADAJOZ





NOVEDADES 12/07/10-EL CHIQUITIN YA ESTA CON SU DUEÑO
Por favor os pido ayuda para este perrito, lleva 7 dias en la estacion de trenes, el pobrecillo no se mueve de alli, he preguntado y me han dicho que aparecio hace 1 semana y que deambula continuamente,que quizas el dueño lo dejara alli o cogiera un tren...
Dicen que es super bueno, super obediente y muy muy cariñoso. No se mueve de por alli y que lo ven muy triste, me han dicho que no puede estar mas porque quieren llamar a la perrera, ademas la zona no es muy buena que digamos, le podrian hacer algo.
Por favor si alguien lo puede acoger o adoptar, yo me encargo de enviarlo a donde sea. Cuando he ido hacerle las fotos me ha dado mucha pena, es muy muy bueno y tiene una mirada muy limpia.
Yo ahora no puedo hacerme cargo,pero iria a por el y lo llevaria donde sea
Contacto ELENA elenareca@hotmail.com
Por favor difundir

No hay comentarios:

Publicar un comentario