SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



lunes, 28 de junio de 2010

GORDO, UN PERRAZO QUE LO HA PASADO FATAL, NO PODEMOS CONSENTIR QUE SE QUEDE EN LA CALLE-LEON




Gordo es un perrazo mix de rotwailer y pastor aleman de 3 añitos.
Gordo era en origen de un tipo poco deseable. Cuando este "tipo" se marchó del pueblo donde a dia de hoy sigue Gordo, fue "adoptado" por una gentuza aun peor que lo mantuvieron atado en una finca, hasta que el collar se le enquistó hasta dentro, perdió 20 kilos y en fin, dejó de ser la belleza que es para ser un esqueleto con patas.
Afortunadamente fue recogidó por una gente de gran corazon que lo ha cuidado, mimado y le ha hecho confiar de nuevo en el ser humano. Sin embargo, estas personas abandonaran este pueblo por vacaciones y Gordo volverá a la calle a partir de dia 29 de este mes. En nuestra protectora no tenemos hueco y no podemos hacer mas que lanzar este mensaje con la esperanza de que alguien se enamore de el y decida darle una oportunidad. Es bueno con perros, perras y gatos y con gente es excelente. Le encanta estar tumbado y pedirte mimos con su gran cabeza.
Esta en un pueblo de Leon pero lo mandamos donde sea, chipeado, vacunado, desparasitado y con compromiso de castracion.
Contacto batgirl970@hotmail.com - 653 517 976 Ale ( llamar a partir de las 9 de la noche, antes no estoy en el movil)

No hay comentarios:

Publicar un comentario