SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



sábado, 26 de junio de 2010

LLAMAMIENTO URGENTE PARA AYUDAR A MAS DE 100 PERROS DE RAZA DESALOJADOS DE UN CRIADERO ILEGAL EN CONDICIONES INFRAHUMANAS-MADRID




AQUI PODEIS VER DIFERENTES VIDEOS DONDE SE MUESTRA EL ESTADO EN QUE SE ENCONTRABAN LOS ANIMALES:




5 comentarios:

  1. Supongo que ahora estos perros están requisados y se mantendrán hasta que se resuelva el juicio;una vez celebrado, espero que los entreguen en adopción esterilizados todos, no con compromiso de esterilización porque son un tanto golosos, ¿No creeis?¿Se puede decir en qué perreras han ido a parar?

    ResponderEliminar
  2. Han ido a las protectoras que integran la FAPAM, o sea, las mayorias de la comunidad de Madriid menos El Refugio

    ResponderEliminar
  3. Este video lo tendrían que ver todos los que compran un perrito sin acreditación de como estan los padres , este es el negocio asqueroso que tenemos con los animales y las faltas de leyes que amparan a estas camorras .
    Cuantas quedaran , y cuantas quedaran en la impunidad .... que pena !!

    ResponderEliminar
  4. hola, estoy horrorizada con estas imagenes, la verdad es que para tener un perrito procedente de esta situacion de maltrato requiere de mucho tiempo y dedicacion ya que no estaran sociabilizados, tendran que aprender a andar y aser queridos, opino igual que agueda que se tienen que entregar castrados, y tambien estaria bien que se pusiera una lista detallada o fotos de los perros que se podran adoptar asi la gente ya podra adoptarlos, supongo que al ser criadero habra tambien muchos cachorritos y bebes y serian muy adoptables al igual que los adultos. son muchos y en cuanto se celebre el juicio si estan en perreras se merecen encontrar a una familia despues de lo que han sufrido

    ResponderEliminar
  5. perdon, puse perreras en vez de protectoras, lo que queria decir es que son muchos gastos para las protectoras y que mejor que encuentren un buen hogar en lo mas breve posible, asi tendrian la oportunidad otros perritos ya que podrian ocupar el sitio que ocupan ellos.

    ResponderEliminar