SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



lunes, 28 de junio de 2010

7 ANGELITOS A LOS QUE LES QUEDA UNA SEMANA DE VIDA-MURCIA


A estos cachorritos les dan una semana de vida. Si no, los sacrificaran en el veterinario, ya que su destino si no, es morir a palos...
Se que son pequeñitos, habría que sacarlos adelante, darles el bibe. Son 4 hembras y 3 machos y serán de tamaño pequeño-mediano, como la madre, se parece a un cocker (a mi me parece una bretona o cruce de setter) aunque me han dicho cachorros de caniche...
Un milagro para estos angelitos...
Están en Alhama de Murcia (Murcia).
Si quieres salvar a uno de estos pequeños, llama a Sofía, que es la única que se ha preocupado por ellos: 646 829 362

No hay comentarios:

Publicar un comentario