SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



martes, 29 de junio de 2010

LOLA, UNA VICTIMA MAS DE LA CRISIS EN ADOPCION-MADRID




Esta preciosidad es Lola, una guapísima pastora Navarra pura, los que conocemos esta raza nos deshacemos en elogios y es que el carácter del pastor navarro es Fabuloso.
Lola ha llegado aquí víctima de la crisis, sus dueños la han tenido que dejar, les han deshauciado y se han quedado sin casa, su dueño la trajó, un señor mayor de 67 años, que decía haber trabajado toda la vida para esto, ha sido muy duro tanto para sus dueños como para Lola, que no entiende que hace en el centro y esta muy tristona. Lola es una víctima de la situación actual y no es justo porque Lola es una perra encantadora, muy cariñosa y está muy educada.
Es buenísima con niños con los que ya ha convivido, es obediente, y en definitiva como comenta tanto la veterinaria como los voluntarios Lola es una perrita muy rica.
El carácter de lola es encantador, es una perrita dulce, perfecta para convivir en familia, tiene una estatura perfecta, perrita mediana que podría vivir en piso con sus paseitos a la calle, Lola demanda atenciones, es buenísima, de esas perritas que dices es encantadora.
Según comenta la veterinaria su estado de salud es perfecto y se adaptaría con gran facilidad a buena familia, es muy noble, leal y esta en perfecta edad para encontrar su verdadero y definitivo hogar.
Si vienes a conocerla seguro lo encontrará, sus ojitos te miran con mucha ternura y muestra su carácter dulce y sumiso con todos, esta deseando formar parte de un hogar.
Lola te necesita, por favor ven a conocerla y encontrarás la mejor de las compañías.
Lola ya esta esterilizada, si quereis adoptar a esta preciosidad contactad con Paloma 91 602 90 73 / 699 971 235 - Silvia 679 193 806 / 91 602 98 33

No hay comentarios:

Publicar un comentario