SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



viernes, 25 de junio de 2010

SEGUIMOS INSISTIENDO CON KIKA, NADIE SE FIJA EN ELLA...



Kika apareció hace tiempo muy delgada y desnutrida, vagando por la calle, nadie se fijaba en ella a pesar de que iba detrás de todo el mundo, pasaba inadvertida. Y sigue sin fijarse nadie en ella a pesar de que ahora está recogida, recuperada y cada dia mas preciosa, de que es una perra ideal. Seguimos buscando un hogar para este encanto de perrilla, mimosa a mas no poder que se pone a lloriquear para que la acaricien, necesita cariño y atención, necesita conocer una familia.
Kika es dulce como la miel, como el color de su pelaje, y el de sus ojos, bella por fuera y por dentro, juguetona y sociable con otros animales y con niños, cuando hacemos actividades de terapia con niños discapacitados Kika es una de las que nos acompaña y se porta genial. Su mirada lo dice todo. Tiene año y medio, parece un cruce de labrador pero mas pequeña, está sana, vacunada, castrada, está en Talavera (Toledo), contacto: adopciones@ashaprotectora.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario