SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



domingo, 27 de junio de 2010

FALLECIDA-AYUDEMOS A SAMARA, NO DEJEMOS QUE PASE EL DURO VERANO EN SEVILLA EN UNA TRISTE JAULA MUERTA DE CALOR





TRISTES NOTICIAS 30/06/10-SAMARA HA MUERTO, YA NO NECESITA NADA, ESTA EN UN LUGAR MEJOR
Hace unas semanas que difundimos el caso de Samara, pero la ayuda para ella no llega y la situación está empeorando debido a las altas temperaturas. Samara está viviendo en una jaula, en una residencia canina, y lo está pasando muy mal con la subida de las temperaturas.
Samara es una perrita pastor alemán que ronda los 14 años. Fue rescatada de un poblado chabolista y llegó desnutrida, con sarna y en muy mal estado.
Aunque al principio pensamos que podría venir embarazada, tras diferentes pruebas se ha determinado que el abultamiento de la barriga es una terrible inflamación en el bazo, debido a las diferentes infecciones y a la mala vida que ha llevado hasta ahora.
Actualmente, Samara está con tratamiento antibiótico y baños para la piel, pero su estado es muy delicado. ES MUY URGENTE ENCONTRAR CASA DE ACOGIDA PARA SAMARA, DONDE PUEDA SEGUIR SU TRATAMIENTO Y RECUPERARSE DEBIDAMENTE.
También necesitamos ayuda económica para todos los gastos veterinarios que su tratamiento y diferentes pruebas y controles está ocasionando.
ARCA SEVILLA
Banco Central Hispano (BCH)
0049-1861-11-2210235578
Concepto "Samara"
Contactos: arca@arcasevilla.es / adopciones@arcasevilla.es y 654 94 97 59.

1 comentario: