SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



sábado, 26 de junio de 2010

CUATRO CACHORROS MUY URGENTES EN VALENCIA




A Zipi y Zape, los reservaron, y por eso la casa de acogida aguanto algo mas, pero ya el adoptante no los quiere y la casa de acogida me dice que los saque ya o se van a la calle,ya se yo no lo permitiré y tendrán que ir a residencia, cosa que no puedo hacer mas, no doy mas económicamente, son dos buenos cachorros, de 8 meses, sanos, mestizos de labrador, son de verdad nobles y cariñosos, Zape algo mas sociable que Zip que es algo tímido, pero son lindísimos, necesitan un hogar ya mismos como sea o una acogida por caridad.
Bart y Magui, dos adorables cachorros de braco de 3 meses, los recogí en la calle, se fueron para residencia, pero no la pasaban bien, cada vez que me veían se volvían locos por querer salir al precio que fuera, me ha salido una acogida donde se fueron el jueves pasado, pero hay un problema, entre ellos dos pelean mucho y hay que separarlos, Magui tiene un carácter dominante y Bart es sumiso pero no se deja, hay salido varios adoptantes pero todos son cazadores o familiares directos de cazadores, se que mucha gente dice que hay cazadores buenos y malos, pero yo me niego a darlos para caza y mucho menos a cazadores, no irán a manos de un cazador eso jamas, por eso solicito ayuda en acogidas por separado, alguien que les quiera adoptar y no sea cazador, los envío a otras provincias que no estén plagadas de cazadores, así me toque empeñarme no los doy a cazadores, por favor suplico una acogida o una adopción para estos dos pequeños.
Contacto salvandounavida@gmail.com / 680 457 326(llamar después de la 7 de la tarde)

1 comentario: