SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



martes, 29 de junio de 2010

(NOVEDADES) - MADRE CON CACHORROS EN LA CALLE (LOS RECOGE LA PERRERA EN BREVE) Y PODENCA MURIENDO EN LA CALLE




En primer lugar queremos agradecer a todas aquellas personas que nos habéis escrito para interesaros por ellos, a los que habéis difundido y por supuesto a los que se han ofrecido a acogerla a pesar de las dificultades!!!
GRACIAS A ANA Y A VICENTE, INVI, AHORA DORA, YA TIENE HOGAR DE ACOGIDA TEMPORAL
Ahora necesitamos que por favor nos ayudéis a difundir sus nuevas fotos y su actual situación ya que necesitará un hogar definitivo, y ya sabemos que los podencos y demás perros-herramientas para muchos, no lo tienen nada fácil a la hora de que alguien se fije en ellos como lo que son: ¡unos excepcionales amigos, extremadamente nobles, cariñosos y agradecidos!
Dora tiene todas estas cualidades, sólo necesita que alguien le haga un hueco en su vida y en su hogar para denostrarlo. Es jovencita, alrededor del añito y medio aproximadamente, se porta muy bien en casa, es muy inteligente y agradecida, se lleva bien con dos perritas con las que actualmente convive en su casa de acogida. Adjuntamos nuevas fotos de esta preciosidad, asombrosamente está sana, tan sólo necesita recuperar el peso que le falta ya que estaba desnutrida.


También, gracias a Sonia, Mamá y cachorros han sido acogidos. La mami es jovencita, muy noble y agradecidam se nota que no la ha pasado nada bien en la vida, es de tamaño mediano, unos 20 Kg, los cachorros son 6, 4 machos: Helios, Zagal, Piraña y Kike, y 2 hembritas: Driu y Rima. Son muy sociables, cariñosos y juguetones como es normal en su edad. De adultos serán aproximadamente como su mami.
Contacto faunayflorasos@gmail.com / faunayflorasos.adopciones.1@gmail.com / 639 481 951 / 610 574 195-VALENCIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario