SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



lunes, 28 de junio de 2010

RELAMPAGO, DE PASEAR FELIZ EN LA PLAYA A VIVIR EN EL REFUGIO-JAEN





NO ME HE CONFUNDIDO EN EL ORDEN DE LAS FOTOS, SI FUERA AL REVES ESTARIA EN EL BLOG DE FINALES FELICES. RELAMPAGO TUVO UNA VIDA FELIZ, MIRAD COMO ESTA AHORA...
Me llamo Relampago y soy un bodeguero, segun dicen los que me conocen muy simpático y guapo, yo he tenido una familia que pensaba que me querian porque hasta me llevaban de veraneo a la playa con ellos, y la verdad es que era muy feliz, pero no se que les ha pasado que de pronto un día decidieron que no me querian mas con ellos y me dejaron en este refugio en el que estoy ahora, aqui no me tratan mal, intentan que me anime un poco, pero es que me siento muy triste y echo de menos a la que yo pensaba era mi familia, y tener una camita y no el suelo duro y no pasar frio o calor axfisiante, por eso es que estoy muy deprimido, aqui me dicen que seguro que alguien me ve y les gusto y me llevan de nuevo a un hogar donde esta vez no me abandonen, pero van pasando los meses y ya estoy perdiendo la esperanza de volver a correr en libertad y sentir el cariño de alguien a quien yo considerar mi mejor amigo.
Por eso es que me he decidido a escribir aqui y poner mis fotos, las de antes cuando era feliz corriendo en la playa y las de ahora donde ya no soy el que era...por si esa persona que me quiera esta ahi y me ve ¿eres tu?
Este perrito tiene unos dos años y medio. Castrado, desparasitado. Es un cielo de perrito, super dulce, cariñoso, juguetón, fiel, obediente e ideal para estar en un piso y además estupendo con los niños.
Contacto: arcajaen@ono.com

1 comentario:

  1. Hay que joderse , los dejan tirados como si fueran basura .
    Que pena , que desolación tiene este animal , y que cuajo la mierda de familia que tenia .

    ResponderEliminar