SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



domingo, 27 de junio de 2010

CHICA Y PITUSA, DOS MINI ABUELITAS, LAS ETERNAMENTE ACOGIDAS QUIEREN UNA FAMILIA PARA ELLAS SOLAS-MURCIA






Estas dos perritas fueron acogidas de un refugio en una epidemia de parvo, ha pasado el tiempo y ellas siguen ahí, sin adoptar...
Necesitan un hogar, su casa de acogida tiene más perros acogidos, y ellas ya no están para estar con muchos otros perros, necesitan un hogar donde se las mime...
CHICA: 9 años y pico y poco más de 6k. lleva dos años sin hacer la revisión de lehismania, en la última dió un indice de 1/75 en el proteinograma (fue tratada con glucantime en su momento, hace varios años). Está muy bien.
PITUSA: 13 años. 5.5k. aprox., tiene el fémur derecho más corto y una opacidad en un ojo, todo fruto me supongo yo de algún golpe que recibió siendo cachorra, yo la recogí con unos seis meses y ya estaba así. Tiene la dentadura mal, se le han caido algunos dientes. Es muy buenecica, se conforma con tener un rinconcito en la casa y aguanta sin hacer sus necesidades muy bien.
SE RUEGA DIFUSIÓN
CONTACTO: animalitosabandonados@gmail.com o conchi737@gmail.com
ESTÁN EN MURCIA PERO SE ENTREGAN DENTRO Y FUERA DEL PAÍS

No hay comentarios:

Publicar un comentario