SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



martes, 29 de junio de 2010

NIÑA, SEIS AÑOS DE VIDA, SEIS AÑOS HA PASADO EN LA PROTECTORA


Me llamo Niña, esta es mi historia, una historia triste que espero que tenga un final feliz...
Ya se que todos los dias hay perros como yo con historias tristes que circulan por internet, seguro que muchos de ellos encuentran una casa de acogida, un hogar o gente que le quiera. Yo no. Llevo mas de 6 años en la protectora, en una jaula, desde que naci, muchos perros entran, salen, nacen y mueren, y yo sigo alli, no se porqué, no soy fea, y soy tan cariñosa que si algo me caracteriza es que las pocas veces que me sacan de la jaula, me paso mas tiempo a dos patas que a cuatro, y es que me gusta abrazar a la persona que me ha sacado para agradecerselo.
Me han mordido muchas veces en la jaula, debo ser demasiado buena, despues de seis años, pierdo las esperanzas ya de salir y de tener un hogar, es por eso que me han hecho esta carta, para buscarme un dueño que me de todo lo que no he tenido estos años, me gusta correr, tengo muchas energias, y soy muy juguetona, ojalá que a alguien le guste mi foto y me quiera llevar con el, soy una perra muy especial, eso solo lo sabra la persona que me adopte...
Contacto kisscris38@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario