SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



sábado, 19 de junio de 2010

RUTH MERECE UNA FAMILIA DE VERDAD, NO UNA QUE AMENACE CON LLEVARLA A LA PERRERA PORQUE VAN A TENER UN NIÑO-BAEZA





NO CREO YO QUE LA QUIERAN TANTO, UN EMBARAZO DURA 9 MESES Y YA SE PODIAN HABER PREOCUPADO DE BUSCARLE CASA ANTES, Y SI AMENAZAN CON EL EXTREMO DE LLEGAR A LA PERRERA PUES ESO...
Os cuento un poquito la historia de esta preciosidad. Se llama Ruth y por ironias de la vida busca una nueva familia y no porque no la quieran, porque de hecho la adoran sus dueños, pero viven en un piso de 2 habitaciones, la cual una de ellas era de Ruth, pero en un mes y medio, vendrá un nuevo miembro a la familia y necesitan esa habitación y con todo el dolor del alma tienen que deshacerse de ella.
Ruth tiene sobre 1 año y un carácter encantador. A mi me dan mucho miedo este tipo de perros, pero ella se ganó mi cariño. Necesita una familia que la quiera. La perra esta super bien educada y es muy obediente.
Esperemos que tenga suerte. Ayudar a difundirla porque no se merece acabar en una perrera, que es donde irá a parar si no encontramos pronto una familia. Ojala, no lleguemos a esos extremos.
Contacto Amparo
ampasire@hotmail.com tlf. 649 220 494

1 comentario:

  1. Bueno, yo si adoro a mi perro y además estoy embarazada, durante el embarazo trabajaría con el perro para no tener problemas cuando naciera la criatura. Si se viera, muy claramente, que es imposible que conviviera sin ningún peligro, me preocuparía mucho, muchísimo de que mi perro encontrara el mejor de los hogares.

    Eso es, si quisiera con locura al perro.

    Dudo que ni siquiera la quiera, por decir lo más mínimo.

    ResponderEliminar