SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



viernes, 15 de octubre de 2010

4 PERROS MUY URGENTES, TENEMOS 10 DIAS PARA SALVARLES

Estos 4 pequeños hay que salvarlos y solo se tienen 10 días, su dueño que los ha querido mucho y los ha salvado en su momento de la calle o de la muerte, tiene problemas legales muy delicados y los perros a la perrera, solo tenemos 10 días, no acepta enviarlos a un albergue quiere adoptantes, y no puedo aclarar mas cosas en difusión, pero la situación es muy critica y delicada.
Son:
Tano: Cocker puro de 3 años un perro noble, bueno, educado y manso, muy obediente, se lleva bien con perros
Rufo: Labrador puro de 3 años un buenazo total, tranquilo, educado, manso, muy cariñoso, le gusta jugar con su pelota mucho, s elleva bien con todo el mundo..
Matias: Pequeñin de 5 años, es la alegría del hogar, manso, jugueton, pero tranquilo, educado, simpático, muy sociable con todo ser viviente
Pic, mestiza de pastor, medinita, muy buena, tranquila, sociable y obediente, es la menos agraciada en físico pero tiene un gran corazón y el la salvo de la muerte en Cordoba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario