SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



domingo, 31 de octubre de 2010

MAMA Y SU CACHORRO, INSEPARABLES, VIVIENDO EN LA CALLE EN UN PUEBLO DE CUENCA-MUY URGENTES


DESDE CUENCA HACEN UN LLAMAMIENTO DESESPERADO PARA ESTA MAMA Y SU CACHORRO QUE VIVEN EN LA CALLE A MERCED DE TODOS LOS PELIGROS QUE ELLO CONLLEVA, Y REPITO SON DOS, UN ADULTO Y UN CACHORRO, LOS CACHORROS SON MUY BONITOS PERO TODOS TIENEN DERECHO. Y LEED LA HISTORIA, A MI SE ME HA SALTADO LA LAGRIMILLA...
Hola, me llamo Silvia y soy de un pueblecito de Cuenca
He querido ponerme en contacto con vosotros porque hace un tiempo que me encontré una perrita embarazada de tamaño pequeño que había abandonada por mi pueblo, paso bastante tiempo hasta que se la volvió a ver paseándose con un cachorrito, al final se asentó al final de mi calle ya que mi familia y yo le damos de comer y ayudamos en lo que podemos.
Intento darle un hogar a los dos pero la perra no cae en gracia ya que no hace mas que ladrar a todo el que se acerque mas de 10 metros de su pequeño, y se que es difícil que alguien quiera una perrita no muy guapa ya que lleva muchos meses en la calle y además que no es ningún cachorro, calculo que tendrá 3 años, al cachorro en cambio le conseguí un hogar pero a la primera noche la perra encontró la casa y se sentó en la puerta a llorar hasta que el propietario actual del cachorro le dio pena y se lo devolvió a su madre .
Yo no podría quedármelo aunque me pese porque le he cogido cariño a esa perra porque tengo dos perros uno de ellos bastante grande aparte de otros animales mas.
Hasta ahora los perros no estaban mal pero veo urgencia en que les encuentren un hogar ya que el frío cada vez es peor. El otro día pille a unos niños ( pequeños cabroncetes) tirando piedras a la perra que aguantó protegiendo a su cachorro hasta que pude echarles.
Es una perra cariñosa, leal y juguetona, nada agresiva y extremadamente lista.
Espero que pueda venir alguien a recogerlos y encontrarles un hogar, del  cachorro puedo decir poco solo que será imposible no encontrarle un hogar.
Si pueden ayudarles llámenme a este numero  615 141 974 o al email  silvi3_xikita@hotmail.com  
Si pudieran venir yo me hare cargo y les dare un techo hasta que vengan a recogerlos .
Si no pudiesen hacer nada les agradeceria que me contestasen lo mas pronto posible para seguir buscando ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario