SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



domingo, 31 de octubre de 2010

PUNKI, CANICHE DE 9 AÑOS AL QUE NO LE HAN PASADO MAS DESGRACIAS PORQUE NO HA TENIDO TIEMPO-MUY URGENTE, VALENCIA


"ME ENCANTA" LOS SEGUIMIENTOS QUE SE HACEN A ALGUNOS PERROS. UNA FAMILIA URGENTE PARA ESTE ABUELETE...
La historia de Punky es muy larga y complicada. Un pequeño resumen es que fue dado en adopción y su adoptante lo abandonó, un año y medio despues de eso (lleva chip) apareció a muchos kilómetros de donde vivía y en muy malas condiciones. Lo recogimos de la policía porque estaban esperando a la perrera y puesto que su estado era lamentable no hubiese tenido ninguna oportunidad. Tras una puesta a punto de veterinario y peluqueria ...descubrimos a un perro precioso y bueno. Es un caniche macho de unos 9 años, se lleva bien con los otros perros y con toda la gente. Ahora, espera un hogar para siempre, donde no les importe su edad ya que en todos estos años no ha sabido lo que es ser querido.
Está en un terreno y vive en una caseta de palets...no le falta comida pero por su edad, su tamaño y su pelo necesita vivir calentito, cuidado y que le den cariño. El invierno será muy duro para él y encima otro perro la tiene tomada con él y ya le ha mordido 3 veces...hay demasiados machos juntos pero no podemos hacer más...
Por favor, difundir a todos vuestros contactos, ojalá tenga suerte de una vez.
Está en Onda (Castellón). Se puede conocer. Contacto: zeus20_9@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario