SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



domingo, 31 de octubre de 2010

SOFI NECESITA HOGAR URGENTEMENTE, DESPUES DE MUCHO TIEMPO ACOGIDA VUELVE A ESTAR ENCERRADA-LLEIDA


Sofi se fue en acogida indefinida hace unos meses…pero ahora hemos tenido que recuperarla, tras un seguimiento que no nos dejó tranquilos con respecto a su futuro.
Todos nuestros acogidos llevan el chip a nombre de la asociación y se entregan a las familias con contrato, donde queda explícita la posibilidad de recuperar al animal si se considera necesario. Y por eso, Sofi volvió a nosotros muy fácilmente.
La han tenido bien hasta ahora en la que era su casa de acogida, pero su futuro iba a cambiar radicalmente en unos días más.
Sofi ha estado muy, muy mimada, y hasta dormía en la cama con su dueña provisional. A partir de ahora, tendrá que dormir con sus colegas, que no tienen sofá, y que son muchos.
Por eso buscamos urgentemente un lugarcito para ella, donde pueda seguir teniendo lo que tenía.
La hemos sacado de una jaula de perrera, le hemos mostrado el cielo, y ahora no podemos dejarla en lo que para ella puede significar un infierno. Por favor, difusión para Sofi.
Tiene 6 años, esterilizada, vacunas, chip y pasaporte…y no hace falta decir, es una peluchita dulce, cariñosa y muy educada.

1 comentario: