SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



lunes, 11 de octubre de 2010

ESTA ASOCIACION NECESITA AYUDA, SU LABOR ES MARAVILLOSA-AYUDEMOS A "PROTEGERLOSINOCENTES"

Amigos animalistas:
Hace unos meses, cuando comenzamos, varias personas nos ofrecieron colaboración específica que entonces no necesitábamos y ahora sí…
Quisiéramos contactar con esas personas, o con las que nos quieran ayudar, para optimizar los recursos de nuestra web, traducir al inglés parte de ella, contactar con webs amigas, etc.
Aceptamos ideas y sugerencias para mejorar...porque los padrinos y las casas de acogida cuestan muchísimo de conseguir y quizás sea debido a la comunicación inadecuada o a la falta de brillo en sus medios o a la crisis, que sirve para justificarlo todo.
Solo necesitaríamos un empuje inicial, que no comprometa a nadie por un tiempo del que no tenga disponibilidad, pero que sea una colaboración voluntariosa y responsable en la que podamos confiar para dar sentido a nuestro objetivo final: conseguir ayudas para poder ayudar.
Los que queráis difundir esta petición, también nos estarán ayudando. Gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario