SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



jueves, 14 de octubre de 2010

MUY URGENTE, SOBRE LOS DOS PERRITOS DE MAZAGON

Confirmado anoche a las 23h, están en acogida desde su rescate ayer, y probablemente tendrán que ser trasladados a una residencia hoy mismo ya que su acogida era permitida en principio por los padres de la persona por un día.
Se ruega, se solicita, se pide por favor acogida/adopción definitiva conjunta; es necesario que vayan lo antes posible a un hogar para que se puedan recuperar.
Es más que obvio -pero a pesar de ello- que son DOS ANIMALES los que NECESITAN ACOGIDA/ADOPCIÓN, tanto el blanco como el otro pequeño de color marrón (!).
AYUDA para ambos, muchas gracias.
ESTE ERA EL MENSAJE INICIAL:
Estos dos perritos son inseparables y estan en muy malas condiciones, no tienen lugar ni para refugiarse de la lluvia. Son de tamaño pequeño, uno caniche y el otro aun mas pequen nadie puede ayudarles con una acogida o adopcion?

No hay comentarios:

Publicar un comentario