SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



jueves, 14 de octubre de 2010

EN ADOPCION EN VALENCIA

Si quieres colaborar puedes contactar con: grupodeayudaluzverde@hotmail.es  /646507361
Vienen saliendo, pero siguen entrando como de costumbre
Nuevas entradas
Picasso: Cocker spaniel de seis añitos. Dulce, educado y obediente. Apto para convivencia con otros animales, también con gatos.Con niños excelente. entregado por falta de tiempo para atenderlo
Liba: perrita que tiene sobre el mesecito.Pointer o braco o cruce de los mismos. Talla medianita de adulta.La única superviviente de la camada.
Omaita Perrita de unos nueve o diez meses.Muy independiente, cariñosa. Le gustan los niños y acepta a otras hembras y otros animales sin problemas. Entregada por no poder seguir conviviendo en habitación de alquiler, recogida un mes antes de la calle. Talla pequeña, siete kilos.
Inti: Cocker spaniel de seis añitos. Simpática, territorial pero de palabra, ladra a quien no conoce y luego se el sube encima de lo cariñosa que es. Le gustan los juegos. Entregada por traslado a otro país
Toro: cruce labrador de unos 35 ó 40 kilos. Necesita mucho espacio, es muy vital y activo. Perro muy noble. Acepta a otros machos.
Narca: Cruce de American de un año. Cariñoso, criado con gatos. Causa de la entrega, problemas con los vecinos por sus ladridos.
Añadimos fotos.





Todos ellos serán entregados desparasitados, vacunados y con chip. En algunos casos ya esterilizados o con compromiso y cita de esterilización próxima.Están en Valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario