SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



lunes, 11 de octubre de 2010

PUPPY TIENE SOLO 6 MESECITOS, NO DEJEMOS QUE CREZCA SIN CONOCER UN HOGAR-ASTURIAS

Soy Puppy, creo que tengo 6 mesecitos. La familia que tuve me metieron en un coche y de repente me dejaron en la carretera, creía que era para que hiciera pipí pero todos se subieron al coche y se fueron muy deprisa dejándome solito y sin saber qué hacer. No entendía lo que pasaba, estuve esperándoles pero no regresaron. Después de días esperando un ángel paró y me recogió.
Ahora estoy esperando a que una buena familia me adopte y me quiera mucho para que no me vuelva a ocurrir la desgracia que pasé.
Soy muy bueno, obediente, me gusta jugar y correr y que me hagan caricias.
¿Quieres que sea tu compañero fiel y te dé todo mi cariño? Yo sí, por favor, adóptame. Me lo agradecerás toda la vida. No te fallaré nunca.
TLF: 675.50.57.10 (Arancha) / aranchaplaza80@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario