SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



sábado, 30 de octubre de 2010

RACHEL, RESCATADA EN CORDOBA DONDE VIVIA ENTRE LA MALEZA, YA ACOGIDA EN BARCELONA BUSCA FAMILIA DEFINITIVA

RACHEL estaba como veis en la foto, fué descubierta de casualidad por Anabel de Córdoba, llevaba el rabito totalmente metido entre las patitas, está famélica, escuálida y muuuuy asustada.
La pobre mía, al llamarla ha corrido huyendo de mí, como una liebre y se ha escondido entre la maleza, he ido tras ella, después de meter a mis perros en el coche, quería darle comida de lata que siempre llevo y hacerle fotos para difundirla, pues no puedo cogerla, por más que quiera no puedo ayudarla quitándola ya de la calle.
RACHEL se ha bajado hasta un arroyo putrefacto y allí se ha hecho un ovillito, es la imagen de la desolación, de la más absoluta soledad y desamparo.
Me he quedado allí con ella, sintiéndome fatal y culpàndome por no sacarla de allí...he intentado acariciarla pero me he resbalado por ese terreno tan poco uniforme y ella se ha ido aún más abajo, entre esos ramajos que pinchan y se pegan por todas partes.



ACTUALIZACION 30.10.2010:
RACHEL ha llegado esta mañana a su casa de acogida en la prov. de Barcelona, ha empezado su nueva vida y ya está buscando hogar definitivo.
Esta muñeca de 6 meses necesita un hogar definitivo, ha sufrido mucho en su corta vida. Pesa 10 kilos, no va a crecer mucho más. Es juguetona, zalamera, le encanta la compañía de otros perros, tambien apta con gatos.
Se entrega con Contrato, seguimientos, vacunas, chip y esterilizada.
Aprovecho para agradecer a quienes habeis colaborado con vuestros donativos para hacer posible que RACHEL viajase con las màximas garantías de seguridad con una empresa dedicada exclusivamente al transporte de mascotas. Gracias de corazón.


1 comentario: