SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



jueves, 14 de octubre de 2010

SCHANAUZER DE 3 AÑOS A LA QUE SUS DUEÑOS YA NO QUIEREN-URGENTE

Paseando con mis chicos, me he encontrado con una señora que paseaba con sus perros, pues hablando con ella me ha dicho que Nika no es suya, cuando saca a su perro siempre va con ella pegadita y le da miedo que la puedan atropellar, es de un vecino suyo que no la deja abandonada por ahí porque tiene chip y que no la quiere, entre ella y su vecina la dan de comer y estos dias de lluvia la deja meterse en el garaje porque muchos dias ni siquiera duerme en su casa y pasa el dia sola en la calle, con lo que conlleva que cualquier dia aparezca con una sorpresita, esta muy sucia, me dice que tendra tres añitos y que no cree siquiera que este vacunada, es muy cariñosa con las personas pero debido a pasar 3 años practicamente en la calle y que se ha llevado varios bocados de otros perros, le dan mucho miedo y huye, no les hace nada, yo he estado con los mios y al rato se ha acercado y ha estado cotilleando, no le gusta ir atada,e lla es libre, habria que enseñarla a pasear con correa.
El sabado he quedado con ella, va a hablar con el vecino para decirle que vamos a buscarle un adoptante, para que nos de su permiso y nos ceda a Nika pues esta el chip a su nombre, y ya le hago fotos a ver si le encontramos un hogar de verdad, que tiene mucho amor que dar y recibir,es guapiiisima, y no pesara mas de 6 kg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario