SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



lunes, 11 de octubre de 2010

DOS PERRITOS EN ESTADO LAMENTABLE EN MAZAGÓN (HUELVA)-AYUDA MUY URGENTE





Me dieron un aviso de que habia un perrito abandonado junto con su amigo en un pueblo, me acerque con comida en su busca, llovia y llovia, y alli estaba el, con los ojos cerrados tumbado, abatido, sin fuerzas ni ganas para buscar un lugar donde resguardarse, y ese fiel amigo acompañándolo, juntos ante todo....nos acercamos hacia ellos, y no huyeron al vernos, "no tengo fuerza para huir", me decia su mirada, y su fiel compañero, tan pequeño y marrón, se quedaba a su lado, aun pudiendo marcharse, sus ojos de abrieron lentamente, unos ojos preciosos pero tristes, de un color verdoso, pero con miedo y derrota. Es un perro de aguas, su cuerpo muestra sus heridas provocada por un abandono largo, sus rastas muestran que hace tiempo que dejaron de acariciarlo y su compañero marroncito, mueve la cola al vernos, derrocha toda simpatia, y aun sigue confiando en el ser humano, aunque haya sido abandonado, aunque nadie los mire ni les de un mísero trozo de pan, aunque se dejen morir....porque ya nada les queda
NECESITAN AYUDA, NECESITAMOS QUE NOS AYUDEIS A ENCONTRARLE UN HOGAR UNA ACOGIDA, UNA ADOPCION, UNOS PADRINOS, PERO LO QUE NO NECESITAN ES MORIR MORIR MORIR....
Están en HUELVA EN UN PUEBLO COSTERO

1 comentario:

  1. Nunca entenderé el abandono , ni la gente que pasa por su lado y no se apiada de estas criaturas .
    Son preciosos , y como siempre demostrando en lo bueno , y sobre todo en lo malo , que son mejores compañeros que nosotros .

    ResponderEliminar