SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



miércoles, 13 de octubre de 2010

FELIPE, EL COMPAÑERO DE SUERTE SOLITO EN UN POL. DE SEVILLA EMPAPADO Y MUERTO DE FRIO

Hace unos días difundí al perrito Suerte que lo vi la pasar con el coche en un poligono. Cuando me paré me dijo el vigilante que estaba junto a otro y que siempre andaban juntos, no le pude hacer fotos porque no apareció en el rato que estuve allí. A los días fui a recoger a Suerte y tampoco lo encontré. Suerte ya está adoptado. Me volví a pasar otro día y lo localicé en la puerte de una nave bajo la lluvia. Pregunté en la nave y me dijeron que le echaban pan y que llevaba allí desde principio de verano ¡pobrecito todo mojadito! y es muy cariñoso, se me enganchó en la pierna y me fui con un gran dolor de no podérmelo llevar en ese momento. Los de la nave me dijeron que le echarían de comer hasta que yo fuera pero que no lo podían meter en ninguna parte. Por favor necesita acogida o adopción para sacarlo de allí antes de que sea tarde, los veo todos los días atropellados en la carretera. No puedo ya con más residencia y las acogidas las tengo saturadas. Y me encargo de todo, de recogerlo, de prepararlo, de enviarlo a donde sea, pero no tengo donde llevarlo ahora.
Contacto: natisabe@hotmail.com  Tf: 639 246 949


No hay comentarios:

Publicar un comentario