SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



lunes, 11 de octubre de 2010

SENA, DEMASIADO TIEMPO EN LA CALLE, NECESITA UN HOGAR YA-SEVILLA




Esta perrita llevaba mucho tiempo rondando la zona en la que tenemos a nuestros perretes, pero no se dejaba coger, no confiaba en los humanos. Con este invierno tan duro, era muy triste salir de la residencia con el frío, la lluvia y que ella te mirara con esos ojitos y acabara dándose la vuelta y perdiéndose en la noche. Muchos días parecía que iba a romper esa barrera y se iba a acercar a nosotros, para dejar de pasar frío y hambre y empezar a formar parte de nuestra gran familia canina, pero ese día no llegaba. A los meses todo se complicó, Sena, nuestra guerrera particular, estaba engordando demasiado, estaba preñada, la situación se complicaba aún más. No tardamos mucho en conocer el resultado de su embarazo, 7 preciosos cachorros a los que cuidaba como toda una madraza. A los pocos días de tener a sus perretes, cuando estaba anocheciendo la pudimos coger, a ella y a sus bebes, porque los había puesto, prácticamente, en la puerta de la residencia con la que trabajamos. Desde esa noche forma parte de nuestra familia, o quizás ya llevaba mucho tiempo con nosotros…
Ahora a Sena solo le falta una buena familia, que le de toda la tranquilidad con la que ella quiere vivir. Si quieres adoptar a Sena ponte en contacto con arcasevilla@gmail.com
Esta perrilla tendrá unos 3 añitos, aún le queda toda una vida que compartir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario