SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



sábado, 9 de octubre de 2010

UN MES LLEVA ESTA PRECIOSIDAD EN LA CALLE EN UN PUEBLO DE SEVILLA



PUEBLA DE CAZALLA (SEVILLA)
Es macho y tendrá un año y medio mas o menos. Llevo casi un mes viendolo siempre en la misma calle y cada vez esta mas canijo. Es super cariñoso y se va con todo aquel que le da cariño y algo de comida...pero estamos en la PUEBLA DE CAZALLA y ya se sabe...no es el primero ni creo que el último. Tal vez este tiene algo de mas suerte por estar LIBRE en la calle buscandose la vida y con ayuda de alguna asociacion o casa de acogida pase a estar mejor. A diferencia de los galguitos que estan encerrados 23 horas al dia para que lo amarren junto con tres o cuatro mas y con una motillo los saquen a correr una hora...en fin, asi es mi PUEBLO
Sí podéis ayudarle yo lo cojo de la calle PERO YA!!
CONTACTO: maquirosa9@hotmail.com / tel 659 354 244

No hay comentarios:

Publicar un comentario