SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



viernes, 29 de octubre de 2010

SITUACION URGENTISIMA DE VARIOS PERROS EN CADIZ-AYUDA POR FAVOR


DESDE "PROTEGERLOSINOCENTES" PIDEN AYUDA PARA ESTOS POBRES QUE DESPUES DE MUCHO SUFRIR Y MUCHOS ESFUERZOS DE LA PERSONA QUE LOS HA RESCATADO PUEDEN ACABAR EN LA PERRERA...
Atencíon, por favor leed el mensaje:
La situación de los perritos de Margarita de Chiclana está a punto de acabar en desastre, igual la sentencia es que le quitan los perros y los llevan a la perrera...
Nosotros ya nos quedamos con el más viejo que tenía..."Gordi".
Los demás son muy jóvenes y no podemos acogerlos, porque los jóvenes nos dan problemas de convivencia con los viejitos...(no tenemos jaulas ni compartimentos).
Entonces, hemos pensado: considerando la emergencia, podemos tener a dos más, que fueran mayores, de algún refugio, si éste acepta al menos a tres o cuatro jóvenes adoptables de Margarita.
Y eso es todo.
Difusión para el caso, antes de que sea tarde, por favor.
Situación de Margarita de Chiclana:
Otra vez me dirijo a todos los que podeis ayudarme a difundir los perros que están en peligro de ir a parar a la perrera de Gesser en Jeréz. No tardará mucho en haber sentencia, y tengo que sacar de aquí los animales. Por favor echarme un cable en esta situación. No puedo haber sacrificado tanto por ellos para que vayan a parar a una maldita perrera.
Os mando de nuevo las fotos. Los cachorros van saliendo, y no tengo problema con ellos. Pero los "adultos" (muchos de menos de un año) no han tenido la suerte. Han habido un par de preguntas que han resultado en NADA.
Ayudadles a alcanzar una vida digna.
Contacto Margarita itamargar@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario