SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



viernes, 15 de octubre de 2010

AYUDA PARA ESTA MUJER,SOS PARA LOS PERROS GRANDES, SON 7 SOLO, EN GRAVE PELIGRO.Margarita-CHICLANA, CADIZ

ESTE MAIL VA DIRIGIDO A TODAS LAS PERSONAS QUE PUEDAN O QUIERAN AYUDAR A UNA SEÑORA EN SU LABOR CONSTANTE CON LOS ANIMALES ABANDONADOS,AHORA MISMO SE ENCUENTRA DESBORDADA, NO TANTO POR LA GRAN CANTIDAD DE ANIMALES, SINO PORQUE ALGUNOS DE ELLOS HAN MATADO 25 GALLINAS Y 4 GALLOS AL VECINO... LOS PERROS SE LE SALEN Y NO SABE YA POR DONDE NI QUE HACER.
EL VECINO LE HA DICHO QUE NO DUERMA TRANQUILA QUE SUS GALLINAS TENIAN EL MISMO DERECHO A VIVIR QUE SUS PERROS...
HOY HA IDO EL SEPRONA A SU CASA EL VECINO LE HA DENUNCIADO, TIENE MAS DE 30 PERROS Y YA SABEMOS CUAL SERA LA SENTENCIA, POR FAVOR AYUDEMOSLA... IRAN A LA PERRERA, A SABEIS QUE SE LOS QUITARAN...
OS DEJO SU TELEFONO Y MAIL PARA CONTACTAR CON ELLA, SU NOMBRE ES MARGARITA, itamargar@gmail.com 617 099 706 sino podeis contactar con ella conmigo 617 72 89 52 es urgente ella tiene fotos de todos los perros, vacunados, castrados y esterilizados... ayudarla por favor no es solo animalista sino una gran persona de gran corazon que merece que le echemos una mano o las dosTe mando las fotos de los que urge mucho, ya que son los que se fueron a la casa del vecino. Y los que por ser grandes la gente les tiene miedo, aunque sean un pedazo de pan.
ALEX tiene año y medio y es pequeño. El que más busca salida por debajo del alambrado. Está capado.
COMPI tiene un año y es pequeño. El es más seguidor. Está capado.
LULA lleva poco tiempo conmigo, y no está esterilizada.
NOVO tiene unos 6 meses. Está vacunado pero no capado.
SITA que fue la razón por escaparse. Ella estaba en celo y quería visitar los perros del vecino y se encontró con las gallinas. Hay que operarla la semana que viene porque seguro que ha quedado preñada en sus escapadas.
RUBIO debería llamarse El Gran Houdini, ya que sabe abrir puertas, salta la cancela de 2 metros y caza las gallinas. Odio tenerlo atado, pero no tengo opción. Está capado.
SAMSON es el último que ha entrado. Con mentiras por parte de su dueña, me lo dejó y volvería al dia siguiente y no la he vuelto a ver. Es un pedazo de pan de 14 meses y no se puede atar porque la nuca es más grande que la cabeza, y se sale de todos los collares que he probado. Pero es muy bueno aunque tiene una fuerza enorme. No he empezado a vacunar todavía. El veterinario vendrá a poner vacunas a los que le falta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario